Consideraciones generales:
1.- Envíos: Enviamos el pedido en un embalaje neutral y resistente, para asegurar el contenido. Incluido en el paquete el cliente recibirá el producto, y la información sobre su utilización.
Todos los pedidos se enviarán por correo certificado o servicio urgente dentro de 12-24 horas laborables, tras la recepción del pedido. Una vez que el pedido haya sido enviado, enviaremos un correo electrónico para comunicar al cliente el número de envío, la factura y demás información relacionada.
2.- Plazos entregas: Podium Cosmetics no se hace responsable de la demora de la entrega o errores del servicio de envío de correos o transportistas al domicilio del cliente. Los plazos de entrega indicados en nuestra tienda online son "ESTIMADOS" (Leer más sobre entregas para USA, CANADA y Latinoamérica)
Si el cliente quiere cualquier otro medio de entrega, deberá eventualmente pagar la diferencia en gastos de envío que se calculará por separado. Si el cliente no puede recibir su pedido en su domicilio, el cartero o transportista dejará un aviso para recogerlo en la oficina de correos o sucursal.
El cliente tiene 15 días hábiles para retirar su pedido desde que recibe el aviso. El cliente debe consultar mediante el Nº de expedición facilitado por email, el estado detallado de su envío en cada momento para evitar su devolución. Si el cliente no se hace cargo del producto entregado sin justificación alguna,
deberá abonar los costes de envío así como los gastos de devolución y reclamación si proceden.
3.- Reclamaciones en las entregas: En el improbable caso de que el pedido no llegue dentro del plazo indicado al domicilio del cliente, 8 días laborables para España (15 días para el resto del mundo) el cliente debe contactar con nosotros por teléfono o email para proceder a la reclamación correspondiente.
El cliente debe esperar el tiempo necesario para la investigación fijado por los servicios de envíos, (60 días para correos, 20 días para transportes urgentes). Cuando hay evidencias que el paquete ha sido extraviado y no recuperable, se procederá al reembolso íntegro del importe del pedido o su reemplazo. NO ANTES DE LA INVESTIGACION.
4.- Entregas para el extranjero: Para el servicio fuera de la Unión Europea, Podium Cosmetics no garantiza que la entrega no sea gravada con un arancel o los productos se consideren prohibidos por los servicios de aduana del país correspondiente. El cliente, antes de que efectúe compras fuera de su país y para evitarse sorpresas desagradables,
debe informarse sobre los aranceles y prohibiciones del servicio de aduanas de su país, respecto a productos cosméticos, si existen.
Leer aviso para envios a Canarias, Ceuta y Melilla
En el caso que el paquete sea devuelto por los servicios de correos del país de destino, a su origen, y los productos en su totalidad no hayan sufrido ningún deterioro, podium Cosmetics aplicará en esto caso el párrafo 6 de la garantía y reintegrará el importe de la compra menos los gastos de envío. Si hay deterioro o falta de productos,
también deducirá el importe de los productos que hayan sufrido manipulaciones y sean irrecuperables.
5.- Incidencias: Los productos con incidencias causadas por roturas, daños, defectos de fabricación o errores de Podium Cosmetics, serán reemplazados sin coste alguno. Si el error o los daños a los productos son causados por el cliente, este deberá pagar el reemplazo del producto dañado, si la devolución del paquete al remitente es debido, a dirección o nombres incorrectos, email no operativo,
imposibilidad de atender al cartero o transportista por ausencia del destinatario en su domicilio,
confusión o errores a la hora de formular el pedido en nuestra tienda online, etc.. El cliente debe abonar los gastos de re-envío del producto a su domicilio para el retorno del producto (Transporte de ida y vuelta).
6.- Garantía: Podium Cosmetics garantiza el reembolso del precio pagado si el cliente no queda satisfecho con su compra, siempre que los productos no hayan sido abiertos o manipulados. Las retractaciones, cambios, devoluciones o reclamaciones no serán aceptadas pasado el plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
Podium Cosmetics procederá al reintegro del precio pagado menos los gastos de envío, cuando el producto devuelto se halle en buen estado.
7.- Seguro: Si el paquete ha sido dañado durante el transporte o abierto para su comprobación por el servicio de Correos, o por las autoridades de aduanas con o sin presencia del cliente, no se debe nunca aceptar la recepción del paquete sin haber previamente comprobado que el contenido no ha sufrido modificaciones y los productos
se encuentran en su totalidad y en buen estado. En el caso contrario, el cliente deberá imperativamente establecer su reclamación por escrito, confirmarla por el servicio de Correos, y enviarnos lo más rápidamente posible una copia conforme. Importante: Si se acepta el paquete mientras existen evidencias de manipulación o daños de este último y su contenido se ha deteriorado,
el seguro no tendrá en cuenta su posterior reclamación, y por lo tanto, no tendrá derecho a una indemnización. En este caso Podium Cosmetics aplicará el párrafo 6 de garantía.
El cliente nos enviará sus reclamaciones por correo electrónico utilizando el formulario de contacto puesto a su disposición, o por correo postal, indicando el número del pedido o el número de la expedición de correos, la dirección y el número teléfono (no olvidar añadir el prefijo para el país o provincia),
8.- Precios y pagos: Nuestros precios son los que figuran en nuestras tarifas y la tienda online, impuestos incluidos, más gastos de envío si proceden.
Para pagos con transferencia bancaria, las comisiones y gastos bancarios de estos servicios serán exclusivamente a cargo del cliente.
El pago vía PayPal en nuestra tienda en línea no tiene gastos ni comisiones para el cliente.
9.- Privacidad: De conformidad con lo dispuesto en la legislación aplicable sobre la protección de datos personales, Podium Cosmetics, propietario del sitio Web informa a los usuarios del sitio, de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Podium Cosmetics y que queda guardado bajo responsabilidad de la empresa.
Leer política de privacidad
10.-Final: Formular un pedido implica por parte del cliente, haber leído, entendido y aceptado los términos de estas condiciones de venta.
Para importadores y distribuidores consultar precios y condiciones especiales Contacto
Enfermedades y problemas de las uñas
Podium Cosmetics 1980-2018 © todos los derechos reservados