Inicio/Endurecedor de uñas/Podium Endurecedor de uñas

Podium Endurecedor de uñas

9,00 8,10

Por su composición con minerales, calcio y aluminio, actúa como base nutritiva y fortalecedora.

Gracias a su acción regeneradora con aceite de germen de trigo y aceite de ricino, previene el astillado, fractura y descamación de las uñas, endureciendo las uñas de forma natural.

Su fórmula enriquecida con proteínas, queratinas, vitamina F y filtro ultravioleta aporta una mayor protección de las uñas frente a agresiones externas, como el frío, agua o detergentes.

 

Categoría:

Descripción

Podium Endurecedor de uñas proporciona resistencia y protección a la uña natural. Gracias a los  principios activos de triple acción Regeneradora, Protectora y Fortalecedora,  es la solución para las uñas frágiles y quebradizas.

Está especialmente indicado para el tratamiento y cuidado de las uñas tras retirar las uñas acrilicas y de gel o despues de los  esmaltado semipermanente.

Podium Endurecedor de uñas no es un endurecedor más, sino una formula muy equilibrada rica en principios activos nutrientes y regenadores.

Podium Endurecedor de uñas no contine DBP, tolueno ni formaldehido en sus componentes. Es  impotante destacar que, en su proceso de fabricacion se utilizan productos de alta calidad.

Su utilización sin esmalte de uñas actua como una barrera protectora frente a las agresiones externas que provocan debilidad o el astillado de las uñas. Es una excelente base protectora previo a la aplicación del esmalte de uñas. Destaca como producto de éxito en situaciones especiales, como las uñas del guitarrista, cuando es necesaria una dureza extra.

Los mejores resultados del producto se obtienen con una  aplicación semanal, siendo óptima la aplicación cada 15 días.

Para que el tratamiento resulte más efectivo, no  superponer capas de producto. Retirar el producto con un quitaesmaltes de calidad  para no dañar las capas de queratina, que es la protectora natural de las uñas. Una vez retirado el producto, lavar la manos, secar, limar las uñas si es necesario y  aplicar de nuevo Podium Endurecedor de uñas.

Si no se va aplicar color posterior, extender dos capas finas dejando una tiempo de secado entre ellas. Si  se utiliza como base protectora para el esmalte de uñas, aplicar una sola capa fina y dejar secar.

Consideraciones generales:

Podium Endurecedor de uñas no es un Endurecedor más, sino una formula muy equilibrada, sin DBP, tolueno ni formaldehído, en la que se han asociado principios activos de triple acción, Principales componentes de este producto. Por su composición con minerales, calcio y aluminio, actúa como base nutritiva y fortalecedora, es muy recomendable para uñas frágiles y quebradizas. Gracias a su acción regeneradora con aceite de germen de trigo y aceite de ricino, previene el astillado, fractura y descamación de las uñas, endureciendo las uñas de forma natural, evitando así su resquebrajamiento.Antiestrias. Su fórmula enriquecida con proteínas, queratinas, vitamina F, y filtros ultravioleta, aporta una mayor protección de las uñas frente a agresiones externas: frió, agua, detergentes, maltratos y golpes que reciban. Muy indicado como base protectora contra las alergias de lacas de uñas. Mejora la adherencia del esmalte a la lámina ungueal. Ideal para las uñas del guitarrista.

Desde las primeras aplicaciones, Usted notará como sus uñas se vuelven fuertes, flexibles, lisas y brillantes, y se convencerá de que ha empleado un producto diferente, eficaz e inofensivo. Complemento imprescindible para después del tratamiento con el revitalizador podium crece uñas. o el Serum reparador de uñas>

Modo de empleo:

Semanalmente o cada 15 días, Aplicar 2 capas finas si se aplica sólo, o una sola capa fina, si se utiliza como base protectora para el esmalte de uñas.
Muy importante: Para mejorar la adherencia del esmalte a la lamina ungueal, dejar secar bien el producto antes de continuar con la manicura.
Por ser incoloro, este producto está recomendado para mujeres como para hombres. Este endurecedor lleva incorporado en su formula un brillo extraordinario, por lo que no hará falta ninguna aplicación de terceros productos.

Importante:
Para que el tratamiento resulte más efectivo, no utilizar nunca Quitaesmaltes agresivos y mal formulados, ya que estos productos suelen ser la causa principal del daño de las capas de queratina, protectora natural de las uñas, dejándolas sin defensas frente a alteraciones y agresiones externas. Utilizar preferentemente Podium Quitaesmaltes Regenerador sin acetona.

Código Nacional Nº 373423

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podium Endurecedor de uñas”
Ir a Arriba