Inicio/Reparador de uñas/PODIUM Serum reparador de uñas

PODIUM Serum reparador de uñas

29,00 26,10

Su formulación esta compuesta por un complejo vitamínico, un complejo mineral  y extractos de aceites vegetales. Este potente complejo regenerador se refuerza con biotina y lisina, sustancias  qre refuerzan la queratina de la uña.

Las virtudes reparadoras, hidratantes, tonificantes, nutritivas y regeneradoras de este producto, ayudan a reconstituir las uñas dañadas, frágiles, blandas, quebradizas y estriadas.

Es el producto idóneo para personas con han tenido el hábito de morderse las uñas y para todas aquellas uñas con tenedencia abrirse por capas.

Categoría:

Descripción

Podium Serum reparador uñas es el resultado una trayectoria continua en investigación e innovación en dermocosmética a lo largo de más de 35 años. Los fantásticos resultados observados durante años con Podium endurecedor de uñas y Podium Crece uñas,  nos  estimularon a elaborar el primer Podium Serum reparador excepcional para el cuidado y tratamiento de las uñas.

Muchas hábitos o rutinas cotidianas pueden perjudicar la salud de las uñas. El uso de  detergentes alcalinos, los esmaltes no respetuosos con las propiedades de las uñas,  las manicuras agresivas o los limados abrasivos para colocar uñas postizas pueden realtar en una uñas frágiles, con tendencia a  romperse o abrirse en capas.

La fórmula de Podium Serum reparador es hipoalergénica, testada y probada «in vitro» y no sobre animales. Está elaborada principalmente con un complejo vitamínico-mineral especialmente indicado para las uñas.

Las uñas crecen más rápidamente, flexibles y resistentes, las estrías se reducen notablemente y las uñas encuentran su equilibrio natural y una extraordinaria vitalidad.

Para obtener los mejores resultados inciar la aplicacion de Podium Serum reparador de forma intensiva durante tres semanas.

En esta fase intensiva de aplicará una gota de producto sobre las sobre las uñas limpias y libres de esmalte, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar el lavado de manos inmedito,el producto se absorbe y se seca rápido. Repetir la misma operación 2 o 3 veces al día.

Durante la duración del tratameitno intensivo no se debe utilizar esmalte de uñas ya que impediria la absorción del producto.

Cuando las uñas hayan adquirido dureza , resistencia y flexibilidad, se procede a una fase de mantenimiento con una aplicacion semanal. Se aconseja combinar con Podium Endurecedor de uñas.

No se aconseja Podium Serum reparador cuando las uñas presentes anomalías de las uñas que puedan proceder de infecciones o patologías. Consultar con su médico o su farmacéutico.

Consideraciones generales:

Una alimentación inadecuada unida al mismo ritmo de vida puede revelar un estado débil por falta de vitaminas, minerales, biotina y lisina. Estas faltas alimenticias indispensables para el equilibrio de nuestro organismo, son las causas más frecuentes de las alteraciones y patologías de las uñas.

Los mordimientos onicofágicos, los traumatismos y los micros-traumatismos a repetición, pueden también causar modificaciones en la placa unguéale y causar desdoblamientos, descamaciones, grietas, estrías longitudinales o transversales. Algunas estrías en formas de abolladuras, pueden también aparecer sobre las unas, después de haber sido mordidas exageradamente o haber limado en exceso la placa unguéale para colocar uñas artificiales o arrancarlas.

El agua, el frío, los limpiadores alcalinos y manipulaciones de los productos químicos, la utilización abusiva de los esmaltes de uñas, los endurecedores excesivamente cargados de formol, los disolventes abrasivos para desmaquillar las uñas, los medicamentos y las quimioterapias pueden también desequilibrar el crecimiento natural de las unas y causar alergias y anomalías de la placa unguéale. En algunos casos, las alergias cosméticas pueden también hacer surgir sobre las uñas manchas de distintas colores o experimentar dolores de la placa unguéale sin razones aparentes. Los guantes por tareas domésticas y los trabajos en fábricas o laboratorios si no se adaptan bien a las manos y no son de buena calidad, pueden alterar también las unas y las cutículas de distintas maneras y causar estrías, desdoblamientos y descamaciones en las uñas.

En la etiología unguéale, el crecimiento de una uña natural implica que será empujada inevitablemente hacia el borde libre por una nueva uña naciente, y se admite que la uña antigua con o sin anomalía va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos las uñas.

Propiedades del producto:

La fórmula de Podium Serum reparador para uñas es única en su clase. Innovadora y de alto nivel, equilibrada y original. Hipoalergénica, probada «in vitro» y no sobre animales. Está elaborada principalmente con un complejo vitamínico, un complejo mineral y un complejo de extractos de aceites vegetales especialmente concebidos para las uñas. Estos complejos están reforzados con biotina, lisina y distintas queratinas ungueales, principales proteínas necesarias para conferir dureza a las uñas. Los efectos beneficiosos y las virtudes reparadoras, hidratantes, nutritivas y regeneradoras de este producto, ayudan a reconstituir de manera óptima las uñas muy frágiles, blandas, quebradizas, estriadas, agrietadas, con fisuras y sin crecimiento. Gracias a su acción regeneradora, contribuye a reestructurar las uñas y las cutículas dañadas por los mordisqueos y manicuras agresivas. Re-establece rápidamente su desarrollo normal y crecimiento natural. Desde las primeras aplicaciones, se pueden apreciar las mejoras excepcionales aportadas a las uñas y la eficacia del producto. Muy indicado para los cuidados, la prevención y protección diaria de las uñas sanas y las uñas de los guitarristas.

Modo de empleo

Aplicar con el dispensador una gota del Serum sobre una uña, luego repartir el líquido con el dedo sobre las otras uñas masajeando ligeramente para hacer penetrar el producto. La uña deberá limarse a menudo, y el borde libre no deberá nunca sobrepasar 2 o 3 mm de la línea amarilla durante los cuidados. No obstante, para las uñas muy dañadas y que necesiten cuidados intensivos, se desaconseja maquillarlas con los barnices, con el fin de dejar actuar favorablemente la absorción del producto por la placa unguéale y mientras la uña no habrá encontrado su aspecto y equilibrio natural con total seguridad. El frasco contiene suficiente cantidad de producto para unos cuidados completos de tus uñas.

Podium Serum reparador de unas no se aconseja su utilización en heridas abiertas ni para las anomalías de las uñas que pueden proceder de infecciones, patologías o enfermedades de las unas conocidas que están en tratamiento o que necesitan un tratamiento médico. Consultar con su medico o su farmacéutico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PODIUM Serum reparador de uñas”
Ir a Arriba